El Palacio de Congresos acogerĂĄ el dĂ­a 18 la II Gala benĂŠfica de PYFANO

FundaciĂłn General de la Universidad y Centro Comercial El Tormes realizarĂĄn diversos talleres de concienciaciĂłn los tres prĂłximos viernes

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado la II Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”, que tendrá lugar el día 18 de noviembre, domingo a las 17h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Con el objetivo de promocionar este evento, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca con el patrocinio y colaboración del Centro Comercial El Tormes y la Asociación PYFANO organizan los siguientes talleres gratuitos:

VIERNES 2 de Noviembre: "Escultura artĂ­stica familiar"
IdentificaciĂłn de roles, valores y concepto de familia a travĂŠs de la expresiĂłn artĂ­stica con materiales moldeables. Dirigido a niĂąos entre 5 y 8 aĂąos. Ponente: Cynthia Castilla Marcos. PsicĂłloga, Terapeuta Familiar y colaboradora de PYFANO.

VIERNES 9 de Noviembre: "Todos tenemos imaginaciĂłn y destreza"
Se fomentarĂĄ el desarrollo de cualidades y destrezas tanto en personas adultas como en niĂąos, favoreciendo la atenciĂłn, coordinaciĂłn y psicomotricidad fina; mediante actividades con fieltro y otros elementos. Dirigido a niĂąos (a partir de 6 aĂąos) y a adultos. Ponente: Cynthia Castilla Marcos. PsicĂłloga, Terapeuta Familiar y colaboradora de PYFANO.

VIERNES 16 de Noviembre: "Aprendizaje a través del juego. Herramientas pedagógicas que despiertan y fomentan la creatividad de los niños”
El objetivo es facilitar e integrar estrategias eficaces que favorezcan el desarrollo óptimo del niño, basándonos en la importancia del juego. Dirigido a padres, madres, educadores, etc… e interesados en el tema. Ponente: Cynthia Castilla Marcos. Psicóloga, Terapeuta Familiar y colaboradora de PYFANO.

Los talleres tendrĂĄn lugar en local de planta baja del Centro Comercial El Tormes frente a Kiko Make Up, a las 18.00h y la asistencia es gratuita aunque es imprescindible confirmaciĂłn de asistencia en http://fundacion.usal.es/empresasamigas