El Palacio de Congresos acoge numerosos espectáculos musicales

Conciertos, musicales y recitales.

El Palacio de Congresos informa sobre los próximos espectáculos que se desarrollarán en Salamanca. 

 

El 3 de marzo de 2013, el Palacio de Congresos de Salamanca acogerá a las 19:00 horas en la Sala Mayor El Lago de los cisnes,  considerado como uno de los mejores espectáculos de ballet clásico, lleno de romance y belleza, y que exige una gran destreza por parte de sus intérpretes. El Russian Classical Ballet, integrado por bailarines procedentes de la inagotable cantera rusa que se han formado en escuelas de Moscú, San Petersburgo o Novosibirsk, es el encargado de llevar a escena esta cándida historia de amor, cargada de encantamientos, monstruos malignos y transformaciones prodigiosas. El ballet comienza con el Príncipe Siegfried saliendo de caza con sus amigos, para celebrar su cumpleaños. De pronto, en el bosque, encontrará unos bellos cisnes y cuando se dispone a matarlos, uno de ellos le dice que en realidad es la princesa Odette, transformada en cisne por un sortilegio del mago Rothbart y que sólo podrá romperse este maleficio cuando aparezca el amor verdadero. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 28 euros y se realiza a través de la red Ticketmaster y establecimientos asociados (Halcón Viajes, Fnac y Carrefour Viajes) , y en las taquillas del Palacio de Congresos.

 

También en el Palacio de Congresos tendrá lugar el  extraordinario recital de piano de Isidro Barrio, se celebrará el viernes 8 de Marzo de 2013 a las 20:30 horas. La venta de entradas se realiza a través de la red Ticketmaster y establecimientos asociados (Halcón Viajes, Fnac y Carrefour Viajes), y en las taquillas del Palacio de Congresos.

 

Finalmente el grupo  “AZABACHE” ofrecerá un concierto conmemorativo del musical; el espectáculo se celebrará el sábado 4 de Mayo de 2013 a las 20:15 horas. La venta de entradas se realiza a través de la red Ticketmaster y establecimientos asociados (Halcón Viajes, Fnac y Carrefour Viajes), en la redVayaEntradas y en las taquillas del Palacio de Congresos.