‘El Padrino II’ llega a Salamanca por petición popular

Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas, junto a sus usuarios, quiere hacer posible la proyección de la segunda parte de la mítica cinta el próximo 26 de mayo en la ciudad.

Link a página del evento y reserva de entradas:

http://www.youfeelm.com/titulo/el-padrino-II-en-cines-megarama-salamanca

 

Youfeelm en redes sociales

Facebook: www.facebook.com/youfeelm / Twitter: @youfeelm

 

Cómo funciona youfeelm

http://youtu.be/U8xvQLDrA6M

Por petición popular del público salmantino y tras el éxito del evento con la primera parte de la saga en abril, youfeelm (www.youfeelm.com) tiene en marcha una campaña de crowdfunding para hacer posible la proyección de  la que es considerada la mejor secuela de todos los tiempos. El evento está previsto para el día 26 de mayo a las 20.30h en los Cines Megarama de Salamanca (C.C. Vialia) en versión original subtitulada. El pase se proyectará siempre y cuando la campaña consiga reunir un mínimo necesario de público que reserve previamente su entrada, momento en el cual el evento pasará a ser una realidad y a celebrarse. Las entradas se pueden reservar ya en la web de youfeelm.

 

La familia Corleone vuelve con ‘El Padrino II’

 

Un joven Vito Corleone llega a Nueva York desde Sicilia a principios de siglo, y no tarda en entrar en contacto con el mundo de la mafia. 40 años más tarde, es su hijo Michael quien está al mando de la familia y expande sus negocios mientras lucha con sus rivales.

‘El Padrino II’ está considerada como una de las mejores secuelas de la historia del cine, no por nada rivaliza incluso con su predecesora. La película recibió nada más y nada menos que 11 nominaciones a los Óscar, llevándose a casa las estatuillas de los premios principales.

 

#Cinecracia, la nueva forma de ver y sentir el cine

 

Esta nueva proyección constituye el quinto evento que youfeelm organiza en Salamanca, mientras que plataforma continúa en crecimiento, sumando cada vez más cines y películas a su catálogo. Youfeelm cuenta ya con más de cincuenta salas en toda España y una gran variedad de títulos para todos los gustos en su amplio catálogo. De esta manera, youfeelm acuña la cinecracia como referente para destacar el carácter democratizador, participativo y colaborativo del concepto y servicio. Es el usuario quien decide qué quiere ver, cuándo, dónde y cómo.