El Pabellón Municipal de Alba de Tormes acoge la Presentación Oficial de la Escuelas Deportivas Albense Comercial Anaya

En este ya tradicional acto dentro del deporte albense, se presentó a todos los niños y niñas que forman las Escuelas
El pasado viernes, a las 21.15 horas, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes la Presentación Oficial de la Escuelas Deportivas Albense Comercial Anaya, que el Club desarrolla una temporada más en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes. En este acto se presentaron, junto a sus respectivos monitores, más de ciento cincuenta niños y niñas de entre 4 y 17 años repartidos entre los cuatro deportes que se ofertan: Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Atletismo.

Al acto asistieron representantes del AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES y de las empresas albenses COMERCIAL ANAYA y PIENSOS DURAN. Sin el apoyo de estos tres pilares no serían viables estas Escuelas Deportivas que con tanto orgullo presentó el CD Albense FS.

En este ya tradicional acto dentro del deporte albense, se presentó a todos los niños y niñas que forman las Escuelas, que recibieron un obsequio del Club, un zapatillero. Después, tuvieron lugar las fotos por equipos y la foto de familia, despidiendo la presentación con el reparto de caramelos entre todos los participantes.

Los niños y niñas en edad de competir lo harán desde el próximo 12 de noviembre en los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Salamanca, mientras que para el resto se organizarán partidos amistosos y encuentros con otras escuelas deportivas, así como jornadas lúdicas en las que participarán todos los integrantes de las Escuelas que lo deseen.