El Oviedo anuncia el fichaje de Juanpa

"Lo que me ayudĂł a decidirme por el Oviedo fue la ilusiĂłn con la que me presentaron el proyecto para la prĂłxima temporada", dice

Balta tiene desde ayer un hueco mĂĄs que cubrir, ya que el Oviedo anunciĂł por la tarde el fichaje de Juanpa como lateral derecho del equipo ovetense.

 

El futbolista segoviano firma con el Oviedo por un aĂąo, renovable, como es norma este aĂąo en el club, por una temporada mĂĄs en funciĂłn de objetivos.

 

El nuevo jugador del Oviedo reconoce que “tuve una conversación con Pacheta hace unos días en la que hablamos de mi situación”. El técnico y Juanpa coincidieron en el Numancia y la posibilidad de recalar en el Tartiere salió a la palestra: “Medité la decisión un par de días y finalmente la acepté”, comenta Juanpa, que está “muy ilusionado”. A pesar de que va a jugar en Segunda B, no considera su incorporación “un paso atrás”, puesto que llega a “un club histórico” que está respaldado por “una masa social muy importante y un campo impresionante”, en declaraciones recogidas por el 'Magazine Oviedista'.

 

El nuevo futbolista de Pacheta asegura que “lo importante es ir colocado bien durante la temporada para poder tener opciones de ascender en el mes de mayo”. No será una tarea fácil, pues es consciente de que “nos vamos a enfrentar a clubes importantes, algunos de ellos recién descendidos, y habrá mucha competencia.”

 

Además de la del Oviedo, “tenía alguna oferta de algún equipo de Segunda División”, aunque asegura que “lo que más me llamó la atención y me ayudó a decidirme por el Real Oviedo fue la ilusión con la que me presentaron el proyecto para la próxima temporada”, concluye.

 

De esta manera, la negociaciĂłn con el Salamanca, que parecĂ­a casi cerrada, se ha roto, por lo que el director deportivo de la entidad charra deberĂĄ cubrir un hueco mĂĄs para la prĂłxima temporada.