El 'overbooking' de inscripciones para la Cabalgata obliga a un sorteo el miercoles

Al ser el número de solicitudes superior al número de plazas se adjudicarán mediante un sorteo público que se celebrará el miércoles 23 de diciembre, a las 10’00 horas, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.

Un total de 579 personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. El número de inscritos de 7 a 11 años es de 332 y el número de plazas disponibles para esa edad es de 90.

 

Mayores de 12 años se han inscrito 247 para un total de 75 plazas.

 

Los menores de 11 años acompañarán a los Reyes Magos subidos en las carrozas, mientras que los mayores de 12 lo harán como figurantes a pie.

El listado de personas inscritas estará disponible desde hoy en el Teatro Liceo y a partir de mañana en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org

 

Al ser el número de solicitudes superior a las plazas existentes, se celebrará un sorteo público el día 23 de diciembre a las 10’00 h en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. La mesa del sorteo estará constituida por el director-gerente de la Fundación, que ejercerá la presidencia, dos vocales (técnicos de la Fundación) y un secretario, encargado de confeccionar el acta correspondiente.

 

El listado de admitidos se publicará ese mismo día en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

 

El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos en sus carrozas  deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños/as. Mientras que el disfraz de los figurantes a pie será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.