El Ourense deja una plaza vacante en el Grupo del Guijuelo tras bajar por impagos

Imagen del partido CD Guijuelo - CD Ourense disputado la pasada temporada en El Municipal (Foto: Chema Díez)

El conjunto gallego jugará el año que viene en Tercera División, categoría que pierden la SD Noja y el Laudio, ya que tampoco han podido hacer frente a las deudas.

Malas noticias para tres equipos que han militado en Segunda División B en la temporada 2013 - 2014. Se trata de CD Ourense, SD NOja y Laudio.

 

De este modo, alcanzado el plazo establecido en el Reglamento General de la RFEF, se ha constatado, de acuerdo con la información recibida por parte de la Comisión Mixta AFE - RFEF para Segunda División B, que los clubes/SADs Club Deportivo Ourense SAD, Club Deportivo Laudio y Sociedad Deportiva Noja, que en la temporada 2013/2014 han participado en Segunda División "B", no se encuentran al corriente de pago de las cantidades denunciadas por los futbolistas de sus equipos principales y reconocidas por la mencionada Comisión Mixta.

 

De acuerdo con los artículos 192 y concordantes del Reglamento General de la RFEF, el equipo principal del Club Deportivo Ourense SAD, no podrá participar en Segunda División "B" la temporada 2014/2015, pudiendo hacerlo en la categoría inmediatamente inferior.

 

De acuerdo con el citado artículo 192 y concordantes del Reglamento General de la RFEF, los equipos principales de Sociedad Deportiva Noja y Club Deportivo Laudio, que perdieron la categoría deportivamente, no podrán participar en Tercera División la temporada 2014/2015, pudiendo hacerlo en la categoría inmediatamente inferior.