El OPEN de Béjar camina sin descanso

Una jornada maratoniana, de las que no se recuerdan en las diez ediciones celebradas del Open bejarano

Hasta las 01:30 horas de la madrugada se prolongó la jornada de ayer. Una jornada maratoniana, de las que no se recuerdan en las diez ediciones celebradas del Open bejarano, que supuso una auténtica exhibición de la capacidad física de los jugadores que un día, y otro también, se acercan a Béjar para disputar con toda la ilusión el torneo nacional de tenis más importante de España.

Hoy, lunes, han comenzado a disputarse las primeras eliminatorias de la Fase Previa en las categorías Sub-18 Masculino y Sub-16 Masculino. Hasta este momento, han pasado ronda en Sub-16 Masculino los jugadores Pablo Martín, Jorge García, Gabriel Díaz, Ismael Carrero, Álvaro Meana, David Cartón.

En Sub-18 Masculino, han pasado de ronda los jugadores Arturo Carpio, David Redondo, Víctor Recuero, el castellano y leonés Íñigo Sangróniz, Adolfo Blanco, Santiago de la Rosa y Luis Diego Chávez.

En la categoría Absoluto Masculino se siguen disputando las eliminatorias previas que darán paso, en la jornada de mañana, a disputar las fases clasificatorias de donde saldrán los 8 jugadores que accederán al cuadro final, en compañía de Quino Muñoz o Roberto Menéndez.

Se están disputando también en la jornada de hoy las primeras rondas de las categorías SUB-16 y SUB-18 Femenino. Mañana comenzará también el cuadro SUB-14 masculino, en donde están participando los tenistas bejaranos Víctor Aliseda y Diego De Arriba.