El olor de lo nuevo como atractivo en el estreno de Perfumerías Avenida

Jugadoras durante un entrenamiento (Foto: P. Avenida)

Perfumerías Avenida disputa este sábado su primer partido de pretemporada con la disputa del Trofeo de Ferias frente a Al Qazeres con el olor de lo nuevo, que hay mucho, como prinicipal reclamo en un encuentro con entrada gratuita. 

Se encienden las luces de Würzburg, vuelve la acción con el primer partido de pretemporada de Perfumerías Avenida 2016-2017. Apenas una puesta en escena, los trailers previos a la película que todos queremos ver pero una buena forma de empezar a generar ambiente entorno a un proyecto que tiene mimbres para recibir las mejores críticas cuando lleguen los títulos de crédito. 

 

Con Miguel Ángel Ortega como director, el elenco azul se presenta a partir de las 19.00 horas ante su afición con el Trofeo de Ferias en juego, con el Al Qazeres como rival y abriendo para todos el pabellón puesto que la entrada es gratuita.

 

Hay curiosidad por ver al equipo, al menos a un atisbo de lo que será porque son apenas diez días los que suman de entrenamiento y, sin duda, el olor de lo 'nuevo' es el principal atractivo porque frente al conjunto extremeño se podrán ver hasta siete de las ocho nuevas jugadoras que se suman a Silvia Domínguez, Gabriela Marginean y Kristine Vitola.

 

Serán los primeros minutos de azul de Ángela Salvadores, Laura Quevedo, Tijana Krivacevic, Adaora Elonú, Jelena Milovanovic, Chrissy Givens y el regreso para Laura Gil, de manera que aunque quede mucho por trabajar y por ver, seguro que ellas tienen ganas de que el estreno aumente las expectativas.

 

Enfrente tendrán a un Al Qazeres que celebra su vuelta a la Liga Femenina y que cuenta con una plantilla en la que han sabido conservar a las jugadoras clave en el ascenso con incorporaciones que parecen haberse adaptado de manera inmejorable como demuestra el marcador del encuentro que hace unos días disputaron ante Zamarat, con victoria 95-86. 

Noticias relacionadas