El ochocentista Álvaro de Arriba ficha por el Mislata

Álvaro de Arriba, en el Campeonato de España de este fin de semana en Castellón.

El atleta salmantino Álvaro de Arriba anuncia su fichaje por el Fent Camí de Mislata, con lo que abandona su club de toda la vida, el Rincón Oeste.

El ochocentista salmantino Álvaro de Arriba, campeón de España promesa y subcampeón nacional absoluto, ha anunciado su fichaje por un nuevo club, el Fent Camí de Mislata, con lo que abandona su club de toda la vida, el Rincón Oeste, aunque no variará su esquema de trabajo. Así lo han confirmado tanto el club como el atleta a través de las redes sociales.

 

Hace unas semanas que De Arriba anunció su estructura para la próxima temporada, para la que ya ha empezado a entrenar. El atleta salmantino ha renovado con Nike como firma deportiva y patrocinador y continuará con su grupo de entrenamiento y entrenador (Juan Carlos Fuentes), pero le faltaba confirmar club, toda vez que había anunciado que había posibilidad de cambiar. Ahora ya tiene todo cerrado para una temporada importante: espera lograr mínima para el Mundial indoor de este invierno y, especialmente, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.