"¿El objetivo? Ir partido a partido; luego ya se verá..."

Tres pesos pesados del vestuario, Jonathan Martín, Óscar Valero y Manu Moreira analizan una nueva campaña con mucha ilusión por hacer algo grande jugando al fútbol en Segunda B.

Jonathan Martín, Óscar Valero y Manu Moreira son tres de los peses pesados del vestuario del CD Guijuelo que forman junto a Javi Ballesteros o veteranos que han llegado este año como Chuchi o Tomás, la columna vertebral del equipo para esta temporada.

 

Los tres han analizado un nuevo año para el club y las pretensiones y objetivos del equipo en un nuevo año deportivo que comienza.

 

Así, el salmantino Manu Moreira, que se queda en Guijuelo un año más, ha señalado que está "muy contento por haber seguido un año más aunque aún me cuesta un poco coger el ritmo, pero espero ir poco a poco con el mismo nivel que los compañeros.

 

El extremo salmantino indicó además que la "veteranía de los compañeros es importante" y que espera que el equipo "llegue al 100% al inicio del campeonato".

 

Por su parte, Óscar Valero, pieza fundamental un año más en el CD Guijuelo, también ha mostrado "su satisfacción por seguir en el equipo salmantino", al tiempo que ha destacado que "el objetivo es jugar al fútbol y seguir la filosofía que quiere Rubén de la Barrera aunque también aprender otras situaciones de juego".

 

Por último, Jonathan Martín, que ha renovado por dos años con el CD Guijuelo y no tieen ningún tipo de molestia en la rodilla, asegura que tiene "muy buenas sensaciones en esta pretemporada y la filosofía de jugar al balón del míster es muy positiva y vamos a intentar jugal al fútbol en Segunda B; ya lo hicimos con Idiakez hace dos años y gustó".

 

Pero para los tres hay un nexo en común: "¿El objetivo de la temporada? Ir partido a partido... luego ya se verá".