El Obispo inaugura la primera capilla de Adoración Eucarística Perpetua

Foto: I. C.

Permanecerá abierta las 24 horas los 365 días del año en la capilla del Monasterio del Corpus Christi (situada en la Ronda del Corpus).

El Obispo de Salamanca, monseñor Carlos López, ha inaugurado la primera capilla para la Adoración Eucarística Perpetua que permanecerá abierta las 24 horas los 365 días del año hoy domingo, día de la Divina Misericordia.

 

La celebración solemne dio comienzo con una eucaristía a las 18.30 horas en la parroquia de San Juan de Sahagún. Al término de la misma ha tenido lugar una procesión del Santísimo Sacramento hasta la capilla del Monasterio del Corpus Christi (en la Ronda del Corpus, 48) donde se entronizó para su adoración permanente.

 

Como acto preparatorio en la misma tarde del domingo se ha celebrado un encuentro con todos los adoradores que participaron en la Adoración Permanente al Santísimo. El encuentro comenzará a las 20.00 horas en el Auditorio Calatrava y contará con la presencia del padre Justo Antonio Lofeudo, misionero de la Santísima Eucaristía impulsor de la Adoración Perpetua.

 

san juan de sahagun