El obispo abrirá la Puerta Santa del Monasterio del Sagrado Corazón de las Clarisas de Cantalapiedra

El próximo domingo 27 de diciembre, el obispo de Salamanca, Carlos López, abrirá la Puerta Santa de la Misericordia en la iglesia del Monasterio del Sagrado Corazón de las Hermanas Clarisas de Cantalapiedra

El próximo domingo 27 de diciembre, el obispo de Salamanca, Carlos López, abrirá la Puerta Santa de la Misericordia en la iglesia del Monasterio del Sagrado Corazón de las Hermanas Clarisas de Cantalapiedra. Así lo anunció el pasado 13 de diciembre en la Catedral Nueva durante la apertura del Año Santo de la Misericordia en la diócesis de Salamanca.  D. Carlos también advirtió que en próximas fechas se abrirá también la puerta Santa del Santuario de la Peña de Francia.

 

La celebración dará comienzo a las 17.00 horas en la iglesia parroquial Santa María del Castillo de Cantalapiedra. Tras el rito de introducción habrá con la imagen de Nuestra Señora de la Misericordia hasta el Monasterio de las Clarisas donde el prelado salmantino abrirá la Puerta Santa. Tras cruzar el umbral se celebrará una oración de vísperas con todo el pueblo de Dios.