El #WürzburgganalaLiga rearma la moral en el vestuario de Perfumerías Avenida

Kristine Vitola observa algunos de los mensajes escritos de aficionados que empapelan el vestuario del equipo

El aluvión de mensajes de ánimo que a través de redes sociales están haciendo llegar los aficionados a las jugadoras de Perfumerías Avenida está teniendo efecto. Si antes había ganas de final, ahora hay ansia porque llegue el sábado. 

La campaña de ánimo que bajo el hastag #Würzburgganalaliga está haciendo llegar aliento a las jugadoras de Perfumerías Avenida está teniendo efecto

 

Las paredes del vestuario del equipo se van llenando poco a poco con esos mensajes que cada una de las componentes de la plantilla leen cuando acceden al pabellón para alguna de las sesiones de trabajo.

 

No todas controlan el español pero piden ayuda ante lo que se les pueda escapar y además han recibido la sorpresa de que algunos aficionados se están preocupando en mandar ese ánimo a través de Twitter en sus lenguas de origen. Así en inglés, letón, polaco o rumano están apareciendo también esas palabras de aliento que están reforzando, y de que manera según cuentan ellas mismas, la moral de la plantilla. 

 

De hecho será por ganas de final o por conocer si hay nuevos mensajes lo cierto es que hasta en la sesión voluntaria que ha tenido hoy la plantilla se han presentado la inmensa mayoría de las jugadoras que siguen afinando la puesta a punto para el partido del sábado. Hasta el último momento se seguirá haciendo llegar a la plantilla el aliento de un afición que ha empezado el partido muchos días antes del pitido inicial.