El nuevo Salamanca arrancará el jueves los entrenamientos en las pistas o el campo anexo de hierba natural

Gustavo Siviero será presentado este miércoles, lo más probable que junto a los jugadores que ya están cerrados y con la presencia del empresario salmantino Juan José Hidalgo, aunque aún no se ha cerrado.

El nuevo Salamanca sigue tomando forma y el próximo jueves iniciará los entrenamientos con los jugadores que ya hay firmados a la espera de la llegada de la plantilla completa en próximas jornadas. De hecho, la plantilla se ejercitará en las pistas del Helmántico o en el campo anexo de hierba artificial y se está negociando jugar en El Helmántico, según indican desde el club.

 

De hecho, el entrenador del nuevo Salamanca será presentado este miércoles y llegará a la capital salmantina a mediodía , con toda probabilidad junto al empresario Juan José Hidalgo, mientras que los jugadores harán lo propio para ser presentados de manera oficial aunque aún se desconoce el lugar y la hora, aunque aú no existe una confirmación oficial.

 

El tiempo apremia y uno de los secretarios técnicos, Javier de la Cruz, está cerrando la plantilla a marchas forzadas con el objetivo de poder contar con el grupo lo antes posible de cara a la temporada que empieza el día 25 de agosto.

 

Por el momento se desconoce si realizarán una campaña de abonados para captar masa social ya que el club empieza desde cero.

 

Además, la gestión deportiva del nuevo Club Salamanca se ha puesto en contacto con la dirección deportiva de la Fundación Unión Deportiva Salamanca para solicitarle varios jugadores del equipo de Tercera División que entrenen los primeros días con el equipo profesional hasta que éste complete la plantilla. Entre los jugadores solicitados habrá dos centrales.