El nuevo Guijuelo de Rubén de la Barrera se estrena este 16 de julio

Rubén de la Barrera, en un entreno en su primera etapa (Foto: Chema Díez)

El ilusionante proyecto del CD Guijuelo comienza su andadura con una plantilla para no renunciar a nada pero sin la presión de tener que conseguir cotas mayores. El estilo, con el balón como protagonista, inamovible.

El CD Guijuelo inicia una ilusionante temporada el próximo 16 de julio a partir de las 10.00 horas en El Municipal. Ésa es la fecha elegida para el comienzo de la pretemporada para tener por delante un mes de preparación de cara a una temporada en la que el club no renuncia a nada a tenor de la plantilla que se está confeccionando y del cuerpo técnico elegido.

 

Así las cosas, la segunda etapa de Rubén de la Barrera en Guijuelo tiene fecha de inicio en una pretemporada en la que el club ha fijado varios partidos de nivel, con un duelo de altura en su estreno el próximo 21 de julio. Será en Béjar y contra el Alcorcón de dos ex del CD Guijuelo, como son Razvan y ‘El Increíble’ Nierga.

 

La versión 2.0 de este CD Guijuelo de Rubén de la Barrera, cuenta además con Padilla como preparador físico y con Miguel Escalona como segundo entrenador, y con bloque de jugadores para aspirar a todo.

 

La plantilla inicia este 16 de julio la pretemporada y trabajará en doble sesión los días 17 y 18 en El Municipal, para descansar el domingo 19 de julio de cara a una nueva semana de fútbol.