El nuevo Citroën C3 llega al mercado español

Citroen c3 detail

Las primeras unidades saldrán próximamente rumbo a los concesionarios de la marca, en los que ya se pueden hacer pedidos. La versión de acceso está disponible desde 11.750 euros.


 

Inspirado en el diseño del C4 Cactus, el nuevo Citroën C3 inicia su andadura comercial con nuevos argumentos y un diseño mucho más fresco. Ahora, el utilitario francés, no sólo ofrece un aspecto más juvenil, sino que también plantea amplias posibilidades de personalización con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería.

 

Pero el nuevo C3 no sólo ofrece un diseño radicalmente distinto, también ha mejorado en cuanto a eficiencia aerodinámica. Además, su carrocería integra los innovadores Airbump, dos 'plachas' fabricadas en fibra de vidrio y poliuretano termoplástico (TPU) que contienen unas burbujas de aire que permiten amortiguar las pequeñas colisiones del día a día.

 

Su gama de motores está formada por una oferta bastante completa. En gasolina, el nuevo C3 está disponible con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start)  y, en diésel, con los Blue HDi75 (Stop &Start) y 100 (Stop & Start), todos ellos con caja manual. Dependiendo de la decisión de cada cliente, el C3 también está disponible con la nueva caja automática EAT6.

 

En cuanto a su equipamiento, el nuevo C3 dispone de soluciones tecnológicas como el sistema de acceso y arranque sin llave, sistema Mirror Screen, cámara de visión trasera, ayuda al arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de vigilancia del ángulo muerto e indicador de descanso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: