El novillero Francisco Javier Sánchez realizará hoy una exhibición de toreo de salón

Los asistentes también podrán realizar las preguntas que crean oportuno al novillero, para resolver sus dudas relacionadas con la tauromaquia

Los usuarios del centro de día Vitalia Salamanca “van a descubrir todos los entresijos taurinos de la mano de una joven promesa de los ruedos”, el novillero Francisco Javier Sánchez. Junto a ellos, también disfrutarán de este encuentro otros colectivos de mayores de la ciudad puesto que la intención de este centro de día, ubicado en el Paseo de Canalejas 132, es abrir esta iniciativa a todos los interesados.


El novillero, que acude a Vitalia Salamanca hoy jueves a las 17.30 horas, les narrará la historia y los secretos de la tauromaquia, les mostrará sus complementos de lidia, desde la banderilla y el capote hasta la espada.


Asimismo, mostrará alguno de sus trajes de luces. Uno de los atractivos de la visita del novillero Francisco Javier Sánchez será su exhibición de toreo de salón. Los asistentes también podrán realizar las preguntas que crean oportuno al novillero, para resolver sus dudas relacionadas con la tauromaquia.