El Navega vende muy cara su derrota

Las salmantinas cayeron por 3-0 en Pozuelo de Alarcón
Las chicas del Navega han caído esta jornada por tres tantos a cero en su visita a Pozuelo de Alarcón en un partido en el que vendieron muy cara su derrota. El equipo salmantino salió al terreno de juego muy bien plantado y en muchos momentos llevó el peso del partido con el control del balón. Así, la primera gran oportunidad del encuentro la tuvo la jugadora salmantina María Neira, que en el minuto 20 estuvo a punto de poner por delante a su equipo.

Sin embargo, diez minutos después las locales aprovecharon un fallo defensifo del equipo charro para inaugurar el marcador y ponerse por delante. Además, a punto de terminar la primera parte llegó un nuevo jarro de agua fría para las jugadoras salmantinas. Un mal entendimiento de la defensa no lo desaprovechó el equipo local y aumentó las distancias en el marcador.

La segunda parte comenzó con el equipo salmantino volcado sobre la portería madrileña, pero en el minuto 7 un contragolpe del equipo local llevó el 3-0 al marcador. Aún así, las chicas de Gelu no se dieron por vencidas y se hicieron domindadoras totales del encuentro con un juego rápido que llevaba una y otra vez el peligro a la porteria local. Carmen Reverte, Bea y Lucy tuvieron sus oportunidades, pero la falta de acierto de cara al gol fue decisiva.