El Navega perdona y cae ante el Moratalaz

Tras tener ocasiones muy claras, las salmantinas encajaron un gol en el minuto 50
El Navega salmantino cayó este fin de semana ante el Moratalaz a pesar de haberse adelantado en el marcador.

Las jugadoras entrenadas por Gelu salieron con mucha fuerza y en el minuto 6 un disparo de Amelia se estrelló en el larguero de la portería madrileña. Casi a continuación, en el minuto 9, una falta en la frontal del área lanzada por Luci inauguró el marcador para poner al equipo salmantino con ventaja (1-0).

Sin embargo, les duró poco la alegría a las charras, ya que en el minuto 16, un lanzamiento de falta del equipo madrileño fue rechazado por la portera salmantina Sandra, y en un despiste defensivo el balón cayó a los pies de la delantera madrileña Teresa y de tiro cruzado envió el balón al fondo de las mallas de la portería salmantina estableciendo el 1-1 en el marcador.

El equipo salmantino siguió dominando el encuentro y Lorena en el minuto 32 se internó por banda derecha disparando que dispara muy fuerte y la portera visitante Marta responde con una gran parada lo mismo que en el 34 a un lanzamiento de falta de Laura Guti.

En el minuto 39 la jugada polémica del partido llegó con un lanzamiento de córner del equipo salmantino.. Carmen García de disparo ajustado al poste envió el balón al fondo de las mallas, pero el árbitro anuló el tanto con una decisión que fue muy protestada por las jugadores y entrenadores salmantinos.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo salmantino fue un auténtico vendaval, con un fútbol répido desarboló una y otra vez a la defensa madrileña y ya en el minuto 2 la portera visitante salvó con el pie un lanzamiento de Amelia en un uno contra uno.

En el minuto 4, Jessica tuvo otra ocasión clara, pero a partir de ese momento el partido se volvió monótono, con mucho centrocampismo, aunque en el minuto 25, Carmen García Reverte tuvo la gran oportunidad del encuentro, ya que por dos veces remató sola ante la portera rival sin ser capaz de marcar.

Ya en el tiempo de descuento (minuto 50) una falta de entendimiento entre la defensa y la portera salmantina fue aprovechado por la madrileña Teresa para establecer el 1-2 definitivo.