El Navega cae víctima de sus propios errores

El colegiado señaló dos penaltis dudosos contra las salmantinas
El encuentro que enfrentó al Águilas de Moratalaz con el Navega A Femenino comenzó muy igualado, con un equipo salmantino que llevaba peligro continuo por las bandas y que en todo momento era el dominador de la situación.

Sin embargo, en el minuto 20 el colegiado señaló un penalti dudoso en el área salmantina, que supuso el 1-0 para el equipo madrileño. Tras el gol, las jugadoras salmantinas que se volcaron sobre la portería madrileña adelantando líneas, pero en el minuto 36 un pase largo del equipo local a la espalda de la defensa salmantina permitió al Águilas volver a marcar para irse así al descanso.

En la segunda parte, Gelu decidió dar entrada a la jugadora del filial Yaiza. En el minuto 13 de la segunda parte la delantera salmantina Amelia protagonizó una gran jugada personal que culminó con el primer gol del equipo charro. Sin embargo, en el minuto 18, otro pase largo a la espalda de la defensa del Navega terminó con el tercer gol del Águilas. Amelia redujo distancias en el minuto 23 tras una pugna en el área rival, y en la siguiente jugada envió un disparo al larguero.

Así, de lo que podía haber sido el empate se pasó a otro penalti dudoso en el área del Navega, que el Águilas aprovechó para establecer el 4-2 definitivo en el marcador.