El musical 'Sister Act', en Salamanca el 3 de diciembre

Basado en la taquillera película 'Sister Act', narra la historia de la joven Deloris, "una cantante aspirante a diva" que presencia un asesinato y la policía la esconde en un convento.

  

El musical 'Sister Act' se representará el próximo 3 de diciembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), donde permanecerá hasta el 6 de diciembre.

  

Esta producción ha conseguido, en cinco años, representarse en 12 países, ser vista por más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo y ha sido traducida a siete idiomas, ha informado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

  

El elenco de su producción en España está formado por artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora quien afronta el reto "con ilusión, ya que se trata de un personaje nuevo y absolutamente diferente a cualquiera de los que había hecho hasta ahora".

  

El papel protagonista estará interpretado por Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense y que ha conseguido "excelentes críticas" por parte de los medios especializados en estos meses, ha recordado la fundación cultural salmantina.

  

La compañía de esta producción en gira la forman 28 actores, ocho músicos y 31 técnicos, a los que suman los técnicos locales hasta hacer un total de 100 personas. En cuanto a la producción, está compuesta por 17 toneladas de material, que viaja en un total de siete tráiler.

  

Basado en la taquillera película 'Sister Act', narra la historia de la joven Deloris, "una cantante aspirante a diva" que presencia un asesinato y la policía la esconde en un convento.

  

El musical  estará en el CAEM de Salamanca del 3 al 6 de diciembre. Las entradas tienen un precio entre 29 y 55 euros y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir en la página web www.sisteractelmusical.com.