El musical infantil “Hansel y Gretel” llega este sábado a Salamanca

Está incluido dentro del ciclo “Navidades en Palacio”, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, Pandora Producciones y el Palacio de Congresos.

Este sábado, 28 de diciembre, en el Palacio de Congresos, se representará un musical para toda la familia titulado “Hansel y Gretel”, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, Pandora Producciones y los gestores del Palacio.

 

Se trata de una propuesta familiar con voces en directo, basado en el cuento de los Hermanos Grimm. Este espectáculo nos presenta una nueva versión de la historia en formato musical con canciones originales de Miguel Antelo. Los hermanos Hansel y Grettel se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza. Para evitar perderse y poder encontrar el camino de vuelta, Hansel va dejando un rastro de bayas, pero cuando no encuentran el tesoro y deciden volver a casa descubren que un enorme pájaro parlanchín se las ha comido. Él les cuenta que en el bosque hay una casa toda hecha de dulces y caramelos, al llegar aparece su dueña y les invita a entrar. Los niños deciden quedarse pero lo que no saben es que oculta un secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.

 

El equipo directivo y creativo de este proyecto cuenta con una amplia trayectoria en teatro musical, con éxitos como “Erase una vez, el musical de los cuentos” o “Don Pepito, en busca del Circo perdido”.

 

El precio de las entradas en venta anticipada es de 12 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play, en el Centro Comercial El Tormes y en la carpa de la Plaza de los Bandos.