El musical 'Evil Dead' regresa a Madrid con su segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá

Este jueves tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de 'Evil Dead, El Musical'. La Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá acogerá esta nueva oportunidad de ver, hasta el 2 de junio, un musical divertido y sangriento a partes iguales, del que ya han disfrutado miles de personas.
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)



El musical vuelve cargado de novedades, entre ellas, su protagonista, Rubén Yuste, que después de dos años bajo las órdenes de Tricicle, se une al reparto de esta comedia de terror en el papel de Ash. Además, el cómico Flipy formará parte también de esta segunda temporada en calidad de productor.

Basado en la saga del mismo nombre dirigida por Sam Raimi, el estreno de la segunda temporada de 'Evil Dead, El Musical', coincide con el remake de la película, titualda en España 'Posesión Infernal' y dirigida por Fede Álvarez, que llegará a los cines el próximo 5 de abril.

El espectáculo cuenta la historia de cinco estudiantes que pasan el fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque, en la que comienzan a experimentar una serie de sucesos extraños, causados por la presencia del 'Necronomicón' o 'Libro de los Muertos'. El musical se toma una serie de libertades creativas con respecto a la película, con una clara intención cómica, eso sí.

Al igual que en su primera temporada, 'Evil Dead' sigue contando con la ya conocida 'splatter zone' o zona de salpicaduras. Por decirlo de una manera suave, aquellos que se sienten en las primeras filas del teatro podrán vivir la experiencia de una manera más interactiva y... sangrienta.

Este musical cuenta con un doble reparto formado por: Rubén Yuste, como Ash; Sergio Arce y David Velardo, como Scott; Mariola Peña y Teresa Abarca, como Linda; Carolina Morán y Rebeca Medina, como Shelly; Esther Izquierdo y Elsa Álvaro, como Cheryll; Sara Pérez y Manuela Nieto, como Annie; Salvador Toscano y Fedor de Pablos, como Ed; Javier Navares y Fernando Samper, como Jake.

La dirección artística continúa en manos de Chemari Bello, y César Belda seguirá siendo el director musical. 'Evil Dead' ya se ha representado en Toronto (ciudad en la que se estrenó por primera vez en 2003), Nueva York (Off Broadway), San Francisco, Corea del Sur, Japón y en la actualidad también se representa en Las Vegas.