El musical de 'Aladín' se une a “MAMMA MÍA!” para las Ferias y Fiestas de Salamanca

Aladin3 detail

​Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros y se pondrán a la venta este viernes 27 de mayo.

El espectáculo “Aladín, un musical genial” se une al ya programado de MAMMA MÍA! coincidiendo con las Ferias y Fiestas de septiembre.

 

Dirigido por Jose Tomás Cháfer, este musical ha conseguido dos premios del Teatro Musical: al Mejor Musical Infantil y a la Mejor actriz revelación. Y cinco premios Broadway World Spain: Mejor actriz principal, Mejor vestuario, Mejor iluminación, Mejor escenografía y Mejor coreografía.

 

Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, “Aladín” preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental.

 

A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín o la balada de amor sobre la alfombra.

 

El Genio siempre irá acompañado de efectos mágicos. Sorprenderá al público con su salida de la lámpara, sus apariciones y desapariciones detrás de una cortina de humo, su capacidad para hacer aparecer objetos de la nada o sus poderes para hacer realidad los deseos de Aladín.

 

Después de escapar de los malvados planes de Jafar, Aladín regresa al palacio, con la ayuda del Genio, a lomos de un gran elefante. Se trata de un elemento fantástico, que aparece en el escenario sorprendiendo por su gran tamaño y su espectacularidad.

 

Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros y se pondrán a la venta este viernes 27 de mayo. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde un día antes. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

 

MAMMA MÍA!

 

“Aladín, un musical genial” se sumará al espectáculo “MAMMA MIA!”, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en el Caem, del 14 al 18 de septiembre, con un magnífico elenco encabezado por Nina. Este espectáculo es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás.

 

Construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

 

El vestuario está compuesto por más de 300 trajes. Los tres trajes que lucen las tres actrices que encarnan a las Dynamos llevan cristales de Swarovski, que ofrecen un auténtico destello de colores en combinación con el juego de luces del musical.

 

Las entradas para asistir a este espectáculo, del que se han programado siete funciones, ya están a la venta y tienen un precio entre 35 y 58 euros. También se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: