El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo abrirá toda la Semana Santa

Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo

Durante toda esta semana, incluidos los días festivos, el centro abrirá con un horario especial que se ha establecido de 10,30 a 14,30 horas.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo abrirá sus puertas con un horario especial durante los días de Semana Santa. Desde el lunes, 21 de marzo y hasta el Domingo de Resurrección, el centro expositivo se podrá visitar de 10,30 a 14,30 horas. De este modo se pretende que las instalaciones permanezcan abiertas durante toda la Semana Santa ofreciendo así más opciones a los turistas que se acerquen a Guijuelo durante estas vacaciones. "Queremos adaptarnos a las necesidades que se generan en estos periodos vacaciones", señala Sandra Méndez Manzano, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo. De hecho, son muchos los que eligen estas fechas para acercarse hasta la localidad, procedentes de otros puntos de España.

 

"Es un periodo en el que contabilizamos visitas de numerosos lugares del país y queremos ofrecerles la posibilidad de que conozcan nuestro Museo", explicaba Méndez Manzano recalcando que en otras fechas, como en el mes de abril, son más habituales las visitas concertadas de grupos. "Ya tenemos algunas reservas de grupos franceses para el próximo mes", destacaba recodando que el Museo también está abierto a aquellos guijuelenses que aún no lo conozcan y que quieran hacer una actividad diferente estos días de Semana Santa.