El Museo Casa Lis amplía sus horarios durante estas fechas

El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis ampliará su horario de apertura durante los días de Semana Santa, de modo que permanecerá abierto al público entre las 11 de la mañana y las 21 horas ininterrumpidamente desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo.

Además, a partir del 1 de abril la Casa Lis también modifica su horario de visita y abrirá de martes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17:00 horas hasta las 21:00. En el caso de los sábados, domingos y festivos, este horario se amplía a una apertura ininterrumpida de 11 a 21:00 horas. A ello se suma la apertura de la Tienda de Lis emplazada en la Casa Lis (C/Gibraltar, 14), que abre todos los lunes entre las 11 y 14:00 horas y, a partir del 1 de abril, también entre las 17 y 21 horas. Así, aunque el Museo permanezca cerrado los lunes no festivos, la Tienda ubicada en la Casa Lis abrirá al público.

 

Cualquier modificación en el horario de apertura del Museo o las Tiendas de Lis (C/Gibraltar, 14 y C/Prior, 11) será comunicado a través de la web del Museo Casa Lis (http://www.museocasalis.org) y sus perfiles en redes sociales (FacebookTwitterGoogle +, etc.).