El municipio de Aldeatejada (Salamanca) albergará el próximo 10 de marzo la primera edición de un cross popular

Presentación del Cross de Aldeatejada en la Diputación de Salamanca
Aldeatejada (Salamanca) se prepara para albergar el próximo 10 de marzo la primera edición de un cross popular por las calles del municipio y con parte del trazado por la Vía de la Plata y caminos próximos.
SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)



Según ha avanzado la organización, se ha diseñado un recorrido "muy exigente" en algunos puntos, con una pendiente a lo largo del itinerario que ya de por sí "cuesta subir andando", y con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad.

Los interesados en participar ya pueden realizar su inscripción a través de la página web del ayuntamiento, www.aldeatejada, o en el espacio virtual del Club de Atletas Veteranos de Salamanca, www.atletasveteranossalamanca.com, que coorganiza la prueba.

Las categorías programadas son senior y veteranos, y habrá premios para los primeros en llegar a meta que consisten en lotes deportivos y productos gastronómicos. Además, se sortearán artículos entre todos los participantes.

Las entidades colaboradoras con el evento deportivo de Aldeatejada son la Diputación de Salamanca, el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, Caja Rural de Salamanca y las empresas CGB y Fruterías Zais.

En la presentación, que ha tenido lugar en el Palacio de La Salina, sede de la Diputación de Salamanca, han estado representantes de las dos entidades organizadoras y de la Administración provincial.