El mundo se paraliza sin 'whatsapp' que deja incomunicados a los usuarios

El servicio se ha caído desde hace varias horas para indignación de todos los que cuentan con esta aplicación en sus teléfonos.

'Whatsapp' ha dejado tirados a los millones de usuarios que tienen este servicio de mensajería instantánea durante varias horas y por motivos que se desconocen. Desde las 7 de la tarde aproximadamente el servicio permanece caído.

 

Así, es imposible conectarse a este servicio y mucho menos usarlo porque no responde, para indignación de los que no pueden vivir sin esta tecnología, que además han tenido que pagar por la descarga de esta app.

 

¿Hasta cuándo? De momento habrá que 'rascarse' el bolsillo y pulsar a la tecla de llamar o usar los antiguos 'SMS' para comunicarnos con los más o menos queridos.

La caída o fallo de whatsapp se produce apenas 96 horas después de conocerse la compra de este sistema de mensajería instantánea por parte de Facebook, lo que ya ha provocado muchos días los comentarios de usuarios que se plantean el cambio a otras plataformas similares como Telegram o Line.