El mundo del toro apoya a través de Twitter a Javier Castaño en su 'estoconazo' al cáncer

Castaño toreando en la Feria Taurina de Salamanca 2015 (Foto: Carlos Perelétegui)

Tras emitir a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que hoy ha terminado su batalla contra el cáncer de testículos, el diestro salmantino ha recibido numerosos apoyos por parte de los compañeros de profesión convirtiéndose en TT a través de la red social.

El mundo del toro en Salamanca ha recibido hoy una dramática noticia con final feliz. El diestro salmantino, Javier Castaño, ha explicado a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter, que sufre un cáncer de testículos desde el pasado mes de enero. Tras recibir la útima sesión de quimio, el torero indica "ya estoy curado y quiero agradecer a la familia y amigos todas sus muestras de cariño".

 

A raíz del mismo, los apoyos por parte de sus compañeros, como Manuel Díaz 'El Cordobés', ganaderos, empresarios de las plazas y amigos, además de cientos de aficionados, no se ha hecho esperar, algo que seguramente haya dado mucha fuerza al matador en estos momentos en los que se ha enfrentado al peor 'miura' de su vida, que es el cáncer. Así dicha noticia se ha convertido en TT a través de Twitter.