El mundo del fútbol en Salamanca despide entre lágrimas a Juan Carlos Ramos 'Calili'

Miembros del primer equipo del CD Guijuelo como Jonathan, Garban o el fisio David Nufrio, presentes en el último adiós a Calili (Foto: Sara Bayón)

Cientos de compañeros de profesión, amigos, futbolistas, entrenadores y demás conocidos del fallecido le dieron el último adiós en la iglesia de la Purísima.

Juan Carlos Ramos 'Calili' ha recibido un caluroso y sentido último homenaje por parte del mundo del fútbol salmantino.

 

(Foto: Sara Bayón)

 

Entrenadores, jugadores, médicos, conocidos y amigos del fallecido quisieron estar presentes en el último adiós a todo un clásico de este deporte en Salamanca y que tan buen recuerdo ha dejado.

 

(Foto: Sara Bayón)

 

Así, no quisieron faltar a esta cita, entre otros muchos cientos de personas, los futbolistas del CD Guijuelo Garban o Jonathan, igual que el fisio David Nufrio, el entrenador Sito Cenzual, miembros de la directiva del Salmantino o médicos de la capital que también trabajan en clubes deportivos.

 

(Foto: Sara Bayón)

 

El funeral tuvo lugar este 27 de septiembre a las 12.30 horas en la iglesia de la Purísima donde 'Calili' recibió el último aplauso a toda una carrera y una vida ligada al fútbol dejando el mejor recuedo: su legado.

 

(Foto: Sara Bayón)

Noticias relacionadas