El mundo consternado por la muerte de Floyd, el perro de Miley Cyrus

Floyd ha muerto

MADRID, 02 (CHANCE) Parece broma, pero es verdad. El perro de Miley Cyrus ha fallecido y Twitter llora con la cantante esta pérdida. Los mensajes de apoyo a Miley se han convertido en tendencia mundial y el hashtag #RIPFloyd se ha apoderado de Twitter.

Parece broma, pero es verdad. El perro de Miley Cyrus ha fallecido y Twitter llora con la cantante esta pérdida. Los mensajes de apoyo a Miley se han convertido en tendencia mundial y el hashtag #RIPFloyd se ha apoderado de Twitter.

Floyd era un husky siberiano que había acompañado a Miley desde que era cachorro. La polémica cantante amaba a Floyd, y no paraba de mostrarlo en sus redes sociales. Dormía con él, lo abrazaba, lo besaba... e incluso pidió que una figura gigante del husky estuviese presente en el escenario de su Bangerz Tour.

Para Miley hoy es el segundo peor día de su vida, dando muestras de ello en su Twitter y en su Instagram. Miles de fans están consternados con la noticia y han mostrado su cariño a Floyd y a Miley con miles de mensajes. Descanse en paz.