El multitudinario y sentido adiós de Víctor Barrios

Victor barrio detail

El diestro falleció el pasado 9 de julio a los 29 años en la Plaza de Toros de Teruel tras sufrir una grave cogida.

Un gran número de familiares y amigos se dieron cita el pasado jueves en la Real Iglesia de San Antón en Madrid para despedirse definitivamente del diestro Víctor Barrio, que falleció el pasado 9 de julio a los 29 años en la Plaza de Toros de Teruel tras sufrir una grave cogida.

 

Como no podía ser de otra forma su mujer, Raquel Sanz, acudió acompañada de sus familiares y seres más queridos con un aspecto visiblemente deteriorado y es que la pérdida del amor de su vida, como ella mismo lo ha catalogado, le ha hecho pasar por los momentos más complicados de su vida.

 

Tras su fallecimiento muchos han sido los anti taurinos que se han pronunciado mostrando su felicidad por la muerte del diestro, unas declaraciones verdaderamente desagradables y denunciables que seguramente no hayan sentado nada bien a su viuda.

 

Entre los compañeros y amigos que quisieron estar presentes estuvieron José Ortega Cano que llegó muy serio a la Iglesia, Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal o Enrique Ponce entre muchos otros. Máximo Valverde fue uno de los que quiso tener unas bonitas palabras para el diestro y es que como él mismo comentó no solo era una buen torero, era un mejor amigo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: