'El movimiento para el cambio' del PP "prostituye" twitter

Un grupo de 'twiteros' se rebela ante la petición de los populares de utilizar cuentas ajenas para difundir sus propuestas políticas
El Partido Popular sigue apostando por las redes sociales para hacer campaña y en esta ocasión solicita a sus seguidores que presten sus redes sociales de cara a la convención de Málaga que se celebra este fin de semana. A través de estas redes se enviará automáticamente un mensaje, el cual se publicará en todos los perfiles adheridos.

Tras el debut del candidato del Partido Popular al Gobierno, Mariano Rajoy en las redes sociales el pasado 15 de septiembre, su partido ha pedido a los usuarios de Twitter y Facebook la cesión de su perfil durante los días hoy, mañana y pasado con motivo de la convención 'Movimiento por el Cambio' que tendrá lugar en la ciudad de Málaga.

#Prostitwitt
Pero no es oro todo lo que reluce porque el primer día la polémica ya ha saltado a la luz la polémica entre los 'twitteros' ante la negativa de no querer ceder su perfil para tales fines y ya está entre los 'hashtag' del día.

#Prostitwitt es la palabra utilizada por los seguidores de esta red social que ya está corriendo como la pólvora con cientos de comentarios al respecto, tales como "La invasión de los ladrones de perfiles" o "Ahora vas y los votas", entre otros ataques más duros hacia Mariano Rajoy y los seguidoeres del PP a favor de esta iniciativa del partido.

Ante esta situación, la polémica está servida y las redes sociale seguirán siendo un hervidero de comentarios en relación a esta iniciativa del PP con motivo de la celebración de su convención.

Altavoz de sus propuestas
Según explica la página web del partido, los usuarios podrán seguir interactuando de forma habitual con sus amigos o seguidores, pero al ceder el perfil durante esta convención, el denominado 'Movimiento por el Cambio' enviará un mensaje con el que pretenden ser un "altavoz" de sus propuestas.

Del mismo modo, el PP confirma que esta cesión finaliza al tiempo que se clausura la convención, el 8 de octubre. Además, "en ningún caso" este partido conocerán las contraseñas de acceso a dichas redes sociales, "únicamente solicitan permiso" para publicar en el muro o perfil, afirman.