El movimiento '16 + 1' tomará la Plaza Mayor de Salamanca el 14 de diciembre

La manifestación versará sobre los servicios públicos sociales y la libertad de expresión y se celebrará a partir de las 18.00 horas.

El expediente abierto por el ayuntamiento de Salamanca a 16 bomberos de la capital por una protesta en un acto público ya desató la indignación de muchos de ellos y de otras formaciones políticas, pero la reivindicación no ha quedado ahí.

 

Una gran masa social de toda España se ha sumado al movimiento '16 + 1' de apoyo a los bomberos expedientados que ha convocado una manifestación en la Plaza Mayor de Salamanca el próximo 14 de diciembre a las 18.00 horas con el siguiente lema: "Concentración a favor de los servicios publicos sociales y de la libertad de expresión", al tiempo que indica: "16 + 1 Yo también estaba allí".

 

El objetivo es protestar por "el despilfarro" de los políticos y la defensa de los derechos básicos y los servicios públicos para los españoles en una concentración que contará con representación de toda España ya que el expediente a los 16 bomberos de Salamanca ha dado mucho que hablar.

 

Incluso un grupo de Bomberos creó un video en Youtube para mostrar su apoyo por una decisión del Ayuntamiento que consideran "injusta".

Noticias relacionadas