El mosqueo de Bertín Osborne por 'El Hormiguero after hour'

A Bertín Osborne no pareció gustarle tener que esperar para ser entrevistado en el programa de Antena 3 por culpa del largo partido Atlético-PSV al que calificó como "un coñazo".

Bertín Osborne era el invitado de 'El Hormiguero' este pasado martes pero el programa empezó lejos de su horario habitual por culpa de la prórroga y los penaltis en el partido entre el Atlético de Madrid y el PSV. Un retraso que no parece que le sentará demasiado bien al cantante y presentador que no dudó en afirmar cuando empezó el programa que a esa hora ya está "durmiendo".

 

El programa comenzó a las doce menos veinte de la noche y Osborne comenzaba fuerte: "Llevamos aquí desde las 21.00 horas viendo el partido" y respondió así cuando Motos le preguntó que le había parecido el duelo entre atléticos y holandeses: "Un coñazo. Me estaba quedando dormido, yo me acuesto a las 22.00 horas todos los días y me levanto a las 7:00".

 

Además de hablar de su programa y de repetir los argumentos que ha dado para decir adiós a TVE aludiendo a que una renovación de cinco programas no le daba margen para entrevistar a invitados internacionales, Bertín Osborne también tocó otros temas. Por ejemplo de las críticas recibidas a su programa en 'El País'. "que solo habla de mí para criticarme, me la sopla al cuadrado lo que digan".