El Monterrey celebra los 25 años del ascenso a Tercera División

El invitado para disputar dicho encuentro no será otro que el también histórico equipo del San José C.F. que realizó la misma gesta la temporada 1987/1988 con Jorge D´Alessandro como entrenador y que volverá a sentarse en el banquillo del Reina Sofía de Salamanca.

El Real Salamanca Monterrey C.F. prepara para el día 3 de enero a las 12.00 horas, un partido homenaje a los integrantes del equipo que hizo historia en la temporada 1989/1990, consiguiendo el ascenso a Tercera División. 

 

El invitado para disputar dicho encuentro no será otro que el también histórico equipo del San José C.F. que realizó la misma gesta la temporada 1987/1988 con Jorge D´Alessandro como entrenador y que volverá a sentarse en el banquillo del Reina Sofía, donde vendrán a la mente infinidad de recuerdos y se rememorará uno de aquellos partidos de gran rivalidad entre dos grandes equipos de finales de los 80. 

 

En el banquillo del R.S. Monterrey se sentará para dirigir a los suyos Jesús Benito, infatigable colaborador de Segundo Hernández, gran artífice de la gesta y al que se le rendirá un sentido homenaje, junto a Marciano Vaquero y a otros jugadores de aquella época que ya no están con nosotros.  

 

El “Reina Sofía” acogerá desde primera hora de la mañana diferentes partidos de fútbol 7 de los más pequeños del Real Salamanca Monterrey CF frente a CD Barrio El Zurguén, que se disputarán en los siguientes horarios: 

 

9:15 Alevín RSM – CD El Zurguén

 

- 9:50 Benjamín RSM – CD El Zurguén

 

- 10:00 Prebenjamín RSM – CD El Zurguén 

 

Una vez finalizados los encuentros de fútbol 7, a las 10:30 el Club realizará la foto oficial de la temporada y dará paso a la tradicional choclatada con jugadores, familiares, colaboradores, amigos y simpatizantes. 

 

Para poner el broche de oro a la mañana, se disputará a las 12:00 al partido conmemorativo 25 Aniversario del Ascenso a Tercera División del Real Salamanca Monterrey C.F. 

 

Es voluntad del R.S. Monterrey invitar a todo el futbol salmantino y a todos los amigos de este club a tan emotivo encuentro, a lo que debe ser una “Fiesta del Fútbol”, pudiendo volver a ver en activo, a las viejas glorias de estos dos históricos clubes, sobre la nueva superficie del  remodelado terreno de juego.