El Ministerio se 'pierde'... ¿será por Madrid 2020?

El representante del ministerio de Agricultura español tuvo que dejar su coche aparcado en Salamanca y llegar en taxi al recinto ferial escoltado por la Policía, ' a toda mecha'.

Madrid 2020 tiene a España con el corazón en un puño y así lo ha demostrado el Gobierno, que parece haber perdido el sentido de la orientación... ¿por qué?

 

El secretario general técnico del Ministerio de Agricultura del Gobierno de España, Adolfo Díaz, se perdió en Salamanca y no supo dar con un recinto ferial 'escondido' y por ello llegó en taxi al mismo escoltado por la Policía y a buen seguro que sobrepasando los límites de velocidad que a más de uno nos costarían todos los puntos del carné.

 

El Ministerio se 'perdió' pero llegó justo a tiempo antes de hacerse la foto y tuvo tiempo para saludar a los representantes portugueses y, a buen seguro, contarles su peripecia, porque a saber donde estaba el coche que le había traido de Madrid, buena pregunta.

 

Y precisamente hablando de Madrid, quizá el despiste sea por el nerviosismo de 'Madrid 2020' que con tanto lustre lució el representante del Ministerio con un 'pin' en la chaqueta... ya se sabe que todo apoyo es poco.

 

Pero llegó, vio y venció y pudo conocer todas las bondades de la feria de Salamanca y de los expositores y a buen seguro habrá tomado nota para contarle a Arias Cañete todos los pormenores ya que éste no ha querido acercarse y mira que lo tenía fácil porque las aguas están ahora muy tranquilas tras la negociación de la PAC y el cambio del borrador de la Norma del Ibérico.

 

Que todo sea por Madrid 2020...