El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada en RTVE

El Ministerio del Tiempo

La serie El Ministerio del Tiempo volverá a la parrilla de La 1 de TVE. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la producción de la tercera temporada que contará con 13 episodios.

La página oficial de Facebook de El Ministerio del Tiempo ha anunciado la continuidad de la serie publicando un vídeo en el que se abrazan Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva), quien había dejado la serie en la mitad de la temporada. ¿Será una señal de lo que espera para la nueva tanda de episodios? ¿Se producirá ese esperado regreso?

 

En la nueva tanda de la ficción fantástica y de aventuras, la patrulla seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

 

Esta tercera temporada supondrá, según el comunicado distribuido por TVE, un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Además, las historias se enriquecerán con nuevos personajes.