El Ministerio de Empleo y Seguridad Social adjudica el servicio de vigilancia y seguridad de la sede conjunta del INSS y de la TGSS

El presupuesto de adjudicación asciende a 266.732 euros.

 

El Ministerio de Empleo y Seguridad, mediante anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca, ha hecho pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como de otros centros dependientes de las mismas.

 

El  citado anuncio, publicado recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala que  el período de tiempo de ejecución del contrato se extiende de 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y fija un  presupuesto de adjudicación que asciende a 266.732,57 euros.

 

Servicio de limpieza de la Inspección Provincial de Trabajo

Por otro lado, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante anuncio de la Subdirección General de Administración Financiera, ha anunciado con su publicación en el BOE la licitación del servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. El período que se fija es de 12 meses, con admisión de prórroga de mutuo acuerdo de las partes, y el presupuesto base de licitación asciende a 353.253,36 euros.

 

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 20 de enero de 2014, hasta las 14:00 horas, dirigidas a Subdirección General de Administración Financiera, Registro General. Agustín de Bethancourt, 4, primera planta. 28071 Madrid, y la apertura de las mismas tendrá lugar el día 5 de febrero de 2014. La dirección de Internet del perfil del contratante es: http://contrataciondelestado.es.