El Ministerio de Economía y Hacienda licita el servicio de limpieza de dependencias en Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo y Fuentes de Oñoro

El presupuesto asciende a 119.339 euros
El Ministerio de Economía y Hacienda, mediante resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria ha anunciado, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza durante el año 2012 en varios edificios dependientes de la misma ubicados en Salamanca capital y en la provincia. El presupuesto base de licitación asciende a 119.339,00 euros.

Las dependencias a las que se refiere la citada resolución son las sedes de la Delegación y el Archivo de Salamanca capital, las Administraciones de Béjar y Ciudad Rodrigo y el Recinto Aduanero de Fuentes de Oñoro.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 10 de noviembre del 2011, en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria (Plaza de Madrid, número 5. 47001 Valladolid). La apertura de las mismas tendrá lugar el día 15 de noviembre del año en curso.