El MINI Clubman se va de gira y estará en Valladolid

Tarragona, Sevilla, Barcelona, Jerez, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Elche, Valencia, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Toledo, A Coruña, Santiago, Vigo, Navarra, Zaragoza y Palma de Mallorca serán algunos de los 30 lugares que visitarán las dos caravanas MINI ON THE ROAD desde el mes mayo.

Un año más MINI acerca a tu ciudad toda la diversión de conducir un MINI. En esta ocasión el protagonista será el MINI Clubman, un vehículo que conjuga el innovador concepto automovilístico de un coche perteneciente al sector más selecto del segmento de los compactos con una versatilidad aún mayor.

 

El MINI Clubman es uno de los modelos más prácticos de la gama MINI, especialmente en términos de versatilidad, habitabilidad y equipamiento. Su carrocería mide 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho, lo que supone +27cm de largo y +9cm de ancho comparado con el MINI 5 Puertas. Su habitáculo es de cinco plazas y el maletero tiene una capacidad de 360 litros, ampliable hasta 1.250 litros con los asientos traseros abatidos. Los respaldos de los asientos posteriores se pueden abatir en relación de 40:20:20.

 

De serie, todas las versiones cuentan con sistema de control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de control dinámico de tracción (DTC) y bloqueo electrónico del diferencial (EDLC); en el caso del MINI Cooper S Clubman, adicionalmente con Performance Control. Además, este modelo cuenta con un reglaje específico de la amortiguación y de la suspensión. De manera opcional, se puede adquirir el chasis deportivo y el sistema de control dinámico de la suspensión (DDC).

 

Para  participar en el Roadshow del nuevo MINI, solo hay que inscribirse a través  de la web: http://www.miniontheroad.es/