El miércoles salen a la venta las entradas para los espectáculos del mes de abril

Teatro Liceo de Salamanca

Todas las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Este miércoles 23 de marzo salen a la venta las entradas para las actividades culturales programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de abril. Las personas que dispongan de la Tarjeta Amigo de la Cultura podrán adquirir las entradas desde el martes.

 

Se podrán comprar entradas para la obra “Del Lazarillo de Tormes”, una propuesta de la compañía salmantina La Chana Teatro programada para el 2 de abril. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

 

También para “Reikiavik”, una obra sobre el ajedrez, prevista para el viernes 15 de abril. Sus personajes principales se reúnen para practicarlo como siempre y como nunca. Y entonces aparecen otros muchos: Bobby Fischer, Boris Spasski, el árbitro alemán, el guardaespaldas islandés, la madre de Bobby, la segunda esposa de Boris, las novias que Bobby no tuvo, cien niños despidiendo a Boris, puño en alto, en el aeropuerto de Moscú, Henry Kissinger, el fantasma de Stalin, el Soviet Supremo, el caballo negro amenazando al alfil blanco, los padres ausentes, los campeones muertos… El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

 

Se podrán comprar entradas para los dos espectáculos familiares programados por la Fundación para el mes de abril: “Luppo” y “Ondina”. El primero de ellos será el domingo 3 de abril y el precio de las entradas es de 5 euros; y el segundo el día 17 con un precio de 6 euros.

 

También se ponen a la venta las entradas para una nueva propuesta del ciclo MásFlamenco, el espectáculo de danza “Esencia Flamenca” interpretado por la Compañía Castro Romero programado el sábado 9 de abril. Los hermanos Rosario, Ricardo y José Castro Romero, nacidos en Granada, de dos dinastías de artistas, son Premio Nacional de Danza Cultura Viva, así como la primera compañía flamenca en la historia invitada al Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El precio de las entradas es de 12 euros.

 

Y para “No me cuentes milongas”, una nueva propuesta en la que se unen la Compañía Endanza y Tango Zero para interpretar desde los tangos más clásicos a los más contemporáneos. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

 

Programación musical

 

También se ponen a la venta este miércoles las entradas para el concierto del grupo “Voces del más acá” en la Sala B del Caem. Un grupo vocal a capella que interpretará una mezcla de música y humor, desenfadada y apta para todos los públicos. El precio de las entradas es de 5 euros.

 

Para el encuentro de corales protagonizado por el Coro Ciudad de Salamanca y el Coro de Villena el 2 de abril, en el Auditorio de San Blas, por un precio de 3 euros.

 

Para una nueva propuesta del IV Ciclo de Cámara y Solistas, el concierto del violonchelista Roel Diltiens, previsto el lunes 18 de abril. Las entradas cuestas 12, 16, 18 y 20 euros.

 

Y para el concierto de primavera del Coro Ciudad de Salamanca programado el martes 19 de abril, en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio único de 3 euros.

 

Todas las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

 

Entradas que continúan a la venta

 

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Malú, previsto en el Multiusos Sánchez Paraíso el 22 de abril y cuyas entradas tiene un precio de 28 euros en grada y 33 euros en pista. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.es, www.maluweb.es, en el Multiusos y en Long Play.

 

Y para el concierto que ofrecerán Los Suaves, en el Multiusos Sánchez Paraíso, el próximo 7 de mayo dentro de su gira de despedida, “La música termina”. Las entradas para este concierto están a la venta en la taquilla del Liceo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Long Play y a través de las web www.ticketmaster.es y de www.laagenciaticket.es. El precio de las entradas es de 18 euros.