El mercado registra una baja asistencia de animales con malas ventas pero un precio elevado

Un total de 693 cabezas se dieron cita en el recinto, por las más de 1.200 de las últimas semanas
Los días festivos han perjudicado, y mucho, a un mercado de ganado que seguía una buena tendencia en ventas y precio y que tan solo ha perdido un mayor volumen en las operaciones, que no en el precio, ni mucho menos, porque éste sigue siendo elevado.

Pese a la baja asistencia de animales en relación a semanas anteriores, 693, todos los animlaes no encontraron comprador porque faltaron algunos de los importantes y porque la fiesta de la Semana Santa ha hecho que se produzca esta situación.

Por ello, la mesa de vacuno de vida ha optado por un descenso de 0,03 euros pese a la demanda de repetición por parte del sector productor pero pudieron más los tratabtes o compradores que solicitaron entre 0,03 y 0,06 euros de bajada.

Por su parte, el vacuno de carne se mostró más polémica de lo normal con el objeto de discutir la bajada de las hembras, más flojas según los compradores y con una rémora en la bajada del precio, que al final se hizo efectivo con 0,03 euros menos, mientras que los machos mantuvieron el valor de la semana pasada.