El Mercado Medieval se despide con una reivindicación: "Falta espacio para la gente"

Algunos de los expositores han protestado por el cambio de ubicación al considerar que no existe extensión suficiente para que el público asistente tenga facilidad para ver los diferentes puestos.

El Mercado Medieval de Salamanca ha dicho adiós y lo ha hecho con un balance "muy positivo" en visitantes y consumo pero con una reivindicación: el cambio de ubicación no ha gustado del todo a los expositores porque consideran que no hay suficiente espacio para que el público pueda caminar con soltura entre los puestos.

 

Así lo han indicado algunos de los expositores presentes en esta edición del Mercado Medieval, que en esta ocasión ha dejado el entorno del Puente Romano para desplazarse hasta Vaguada de la Palma, lugar con encanto pero "poco espacio", según los allípresentes.

 

No en vano, el balance sí es muy positivo porque durante cuatro días, miles de personas han pasado por cada uno de los puestos con un nivel de consumo elevado, y eso, en tiempos de crisis, es de agradecer. La Edad Media se despide hasta otro año...

El Mercado Medieval ha dicho adiós (Foto: Chema Díez)
Ver album