El Mercado Cervantino se despide de las Ferias con un nuevo lleno

Mercado medieval %2825 de 25%29 detail
Ver album

A las 23 horas de este domingo dirán adiós los 200 puestos de artesanía y alimentación de la Vaguada de la Palma, una iniciativa completamente consolidada entre los salmantinos en Fiestas.

Un total de 200 puestos de artesanía y alimentación, han ofrecido desde el jueves 8 hasta hoy domingo a las 23 horas productos como abalorios, abanicos, antigüedades, arcos y flechas, artesanía en telar, artesanía en piel, astas de toro, bisutería isabelina, bordados, calzado artesanal, cuero, cestería árabe, esmaltes al fuego, farmacia antigua, figuras de bambú, heráldica, inciensos, juguetes de madera, marionetas, fósiles, filigrana, forja, mitología popular, pirograbados, perfumes, títeres, velas y productos de alimentación. 

 

Esta es ya una iniciativa completamente consolidada entre los salmantinos en Fiestas, que se acercan a la zona de la Vaguada de la Palma.

 

Además, los asistentes han disfrutado en estos días de actividades infantiles, teatro y pasacalles musicales, como las de la compañía La Recua Teatro que ha interpretado 'Sancho Gobernador' y 'Las aventuras de Don Quijote'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: