El mensaje de la Reina Letizia a la Reina Sofía: "Me lo has puesto muy difícil"

La Reina Letizia le entrega el premio a la Reina Sofía

"Le acabo de entregar el Premio Joaquín Ruiz Jiménez a la Reina Sofía, a mi suegra, y yo creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor", le ha dicho la Reina a la Emérita. 

La Reina Letizia ha hecho entrega este martes del Premio Joaquín Ruiz Jiménez de UNICEF a la Reina Sofía, en reconocimiento a "una vida entera dedicada a poner encima de la mesa algo tan importante como el bienestar a que tienen derecho todos los niños". "Me lo has puesto muy difícil", ha asegurado la Reina a su predecesora, a quien sucede también en el cargo de presidenta de honor del Comité Español de UNICEF.

 

"Le acabo de entregar el Premio Joaquín Ruiz Jiménez a la Reina Sofía, a mi suegra, y yo creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor --ha afirmado durante su discurso--. Espero seguir intentando aportar algo en esta presidencia de UNICEF en la que hace menos de un año en la que estoy".

 

La Reina Letizia ha presidido este martes la entrega de los premios UNICEF, durante la que también se ha hecho entrega de los Premios Moviliza a la organización Scholas Ocurrentes y al cortometraje 'Aquel no era yo'; mientras que el premio Transforma ha recaído sobre la Fundación KMG-Etiopía y el premio Emprende, a la Fundación la Caixa.

 

Por su parte, la Reina Sofía ha agradecido en su discurso el galardón y ha "deseado lo mejor" a la Reina Letizia en la continuación de la labor que "tanto le ha ilusionado" mientras ha sido presidenta de honor de la organización internacional en España.