El mejor pádel amateur llega a Salamanca de la mano de ATV y Mercedes-Benz

De izquierda a derecha: Carlos Oliva, Silvia Caamaño y Alejandro Manrique, en la presentación del torneo (Foto: I. C.)

Más de un centenar de jugadores disputarán en las instalaciones de Pádel Home la fase local

El Torneo ATV de pádel -dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour- disputa en 2015 su 19ª edición, que será la cuarta en Salamanca, en las instalaciones del Club Pádel Home, del 4 al 7 de junio.

 

La inscripción para el torneo, que aún está abierta hasta mañana día 2, se podrá realizar a través de la web: http://atv-mercedes.es/ y en ella debe indentificarse si se es o no cliente de ATV, ya que el torneo está abierto a todo el mundo, pero la clasificación para la final -que será del 4 al 7 de septiembre en la Reserva del Higuerón de Málaga- está restringida a los clientes de la firma automovilística.

 

El torneo ATV, además, tiene el atractivo de su carácter amateur, ya que no está permitida la participación ni a profesionales ni a profesores. "Es uno de los mejores torneos de la ciudad tanto por la cantidad de participantes como por el 'welcome pack' que se les ofrece, que no tiene comparación con ningún otro" reconoce Alejandro Manrique, gerente del Club Pádel Home.

 

Carlos Oliva, responsable de viajes El Corte Inglés en la presentación del torneo ha recordado que la casa Mercedes se implica en estas actividades "porque a sus clientes les apasiona tanto el tenis como el pádel, lo que ha hecho que este torneo siga creciendo durante 19 años y que se organicen hasta 31 a lo largo del año".

 

En esta ocasión, además, las firmas Dunlop, Hawkers y Weber apoyan a la marca automovilística en la organización del torneo.

 

torneo atv padel tenis

Imagen del torneo ATV en Salamanca durante la edición de 2014