El mejor Madrid de la historia acribilla otro récord ACB

Llull penetra a canasta durante un lance del encuentro

El conjunto de Pablo Laso sumo su victoria número 16 (ninguna derrota) en la era ACB terminando con el récord del Madrid de la temporada 1987 - 88.

El Real Madrid se llevó el triunfo (65-76) en San Sebastián ante un Gipuzkoa Basket que plantó cara pero no pudo evitar la victoria número 31 consecutiva de los blancos. Los de Pablo Laso se aseguraron ser campeón de invierno estableciendo el récord de arranque en la historia de la ACB (16-0), plaza con la que llegará a la Copa. El mejor equipo del momento comenzó arrollador, de la mano de un gran Sergio Llull.

 

  

El primer parcial (12-23) fue una losa para los locales. Neto y Doblas respondieron, pero para entonces Sergio Rodríguez también se había apuntado a lanzar a los madridistas. Los locales no perdieron la cara al partido pero la diferencia de 8-10 puntos fue insalvable. Rudy Fernández culminó también un gran partido para cerrar una nueva victoria de la maquinaria que dirige Pablo Laso.

 

Además, el equipo madridista suma 16 victorias consecutivas, récord ACB que poseía el Real Madrid de la 1987 - 88 y suma ya 31. Su próximo compromiso en Moscú frente a Messina en Euroliga.