El mejor homenaje a Calili, reunir a los suyos en torno a un balón

Bonito y merecido recuerdo para Juan Carlos Ramos, Calili, el que fuera médico del Club Deportivo Guijuelo, en un Torneo a tres con presencia de muchos jugadores y exjugadores que coincidieron con el doctor durante su etapa en el equipo verdiblanco. 

El campo Vicente del Bosque de Salamanca ha sido el escenario escogido para acoger un bonito Torneo solidario en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos, Calili médico del CD Guijuelo que falleció el pasado septiembre. Su club se ha unido al Navega y Unionistas en un triangular muy especial

 

Para este torneo el CD Guijuelo ha formado un equipo especial formado por jugadores, ex jugadores, técnicos y extécnicos que han coincidido en el club con Calili. Ha habido miembros del equipo como Rubi, Razvan, Óscar Valero, Jonathan Martín, Garban o Gonzalo, pero además han estado presentes exjugadores del club como Mangas, Pollo, Manu Moreira, Carlos Valverde, Diego de la Mata o Montero.

 

 

Sito y Durán han ejercido como técnicos y en uno de los partidillos también han participado el directivo del club Jorge Hernández o el gerente y exjugador Chema. 

 

También han participado jugadores y técnicos de la Escuela Navega y de Unionistas CF, y en la grada una nutrida presencia de aficionados entre los que se encontraban numerosos representantes del fútbol salmantino que no se han querido perder la oportunidad de recordar a un hombre que, desde su profesión también vivió entregado a su otra pasión, el fútbol.

 

 

Jugadores, exjugadores, técnicos del CD Guijuelo, uno de los equipos participantes en el homenaje
Ver album